InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero-sesion1

Durante el mes de enero tome conocimiento por medios de comunicación de mi provincia, que el estado plurinacional de Bolivia, había modificado el limite internacional con nuestro país, en la zona de la frontera con Salta.


El tema territorial es muy caro a todos nuestros sentimientos y es por ello que he solicitado un informe pormenorizado, histórico, social y político sobre este supuesto conflicto.


También interpreto que los ciudadanos argentinos debemos estar mejor informados por las autoridades con informes precisos sobre todo en temas tan delicados como la modificación del territorio.


[Ver proyecto]

Anterior Publicación05 de Diciembre de 2013 "Nelson Mandela fue una de las figuras más inspiradora de nuestra época" Siguiente Publicación17 de Febrero de 2014 "Solicitud de audiencia a la Comisión Nacional Demarcadora de Límites"
.