InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorriendo Anta

Junto a los otros compañeros integrantes del Frente Popular Salteño continuamos recorriendo Anta. En Las Lajitas, los vecinos me solicitaron que intercediera “para que el pueblo recupere la paz de otros años, ya que la inseguridad se adueñó de nuestra zona”.


Más tarde, visitamos barrios de Quebrachal. Finalizando la recorrida en J.V.González, “Me dio pena ver que todo está como hace seis años. Dejamos el gasoducto de Anta listo y la gente todavía no tiene gas en sus casas. Si a eso le sumamos la obra de electrificación que hicimos, se debería haber industrializado el lugar y no nos enfrentaríamos al alto nivel de desempleo que hay en el departamento”.


Romero recorriendo Anta

Anterior Publicación12 de Julio de 2013 "Buscamos que los jóvenes tengan empleo y puedan planificar un futuro que los entusiasme" Siguiente Publicación14 de Julio de 2013 "Hay que construir un nuevo y moderno hospital regional"
.