InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero se reunió con vecinos de la zona sureste


Participé de una reunión con un gran número de vecinos de los barrios Democracia, Gauchito Gil, Primera junta entre otros, quienes se mostraron muy preocupados por el avance de las adicciones en los jóvenes.


“Ya no podemos soportar mas tanto desamparo por parte de las autoridades del gobierno, los chicos se drogan a toda hora y a plena luz del día. Ven como se quitan la vida nuestros hijos y no hacen absolutamente nada, dijo Luis Toconas vecino del lugar”.




Romero en reunión con vecinos de la zona sureste


Es por eso que no podemos seguir esperando que este gobierno de seguridad, está claro que no existe un programa serio para erradicar las adicciones y el avance de la droga en los barrios.


A la seguridad la tenemos que hacer entre todos, gobierno, policía y vecinos. Tenemos que recuperar la convivencia entre los vecinos y la policía.

Anterior Publicación12 de Junio de 2013 "Tanto amor recibido, me da mucha fuerza para seguir defendiendo a Salta" Siguiente Publicación14 de Junio de 2013 "Hay que contener a los jóvenes desde la primaria"
.