InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Entrega de subsidio a PRO.TRA.IN del B° Leopoldo Lugones.

“Es una alegría estar acompañándolos una vez más. Se de su enorme esfuerzo y espero que continúen con ese entusiasmo a pesar de lo difícil que es seguir en épocas de crisis”, saludé a integrantes de la cooperativa PRO.TRA.IN (Productores Trabajo Independiente), con quienes me interioricé de las principales problemáticas de la zona.
 
Antonio Mansilla, presidente de la cooperativa, me expresó su agradecimiento por la visita y remarcó: “Somos todos desocupados y, por eso, formamos esta cooperativa. Muchos de nosotros tenemos oficios, sabemos y queremos trabajar, podríamos colaborar con obras en el barrio. Estamos muy preocupados porque este barrio no tiene ni cordón cuneta y, cuando llueve, los chicos no pueden ir a la escuela”.
 
Escuchando a los vecinos del B° Leopoldo Lugones.
 
“No hay dudas de que hay que trabajar para erradicar el abandono y la falta de mantenimiento en infraestructura, hay que ordenar las prioridades de los salteños y atender estos temas con urgencia”.

Anterior PublicaciónObras en Aeroparque Siguiente Publicación13 de Marzo de 2013 "Que Dios bendiga al nuevo Papa"
.