InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero caminó con vecinos en Quebrachal

En Quebrachal, recorrí con vecinos, tres barrios y un asentamiento junto a la precandidata a diputada provincial Irma Caro.


La jornada concluyó con una reunión en la sede del Frente Popular Salteño. Estoy muy agradecido de que me hayan acompañado durante una tarde muy calurosa.


Escuchando a los vecinos advierto que se están escondiendo las estadísticas de la gripe A, de la desnutrición y de las infecciones hospitalarias; el deterioro de la salud pública es evidente.


Estas elecciones son la mejor oportunidad para decirles, a los que gobiernan, que están equivocados, Anta merece un futuro mejor para el cual trabajaremos juntos.


El Frente Popular Salteño es la única propuesta diferente, con experiencia de gestión, y con voluntad para transformar la provincia.


Anterior Publicación12 de Septiembre de 2013 "Somos un equipo con un proyecto diferente al abandono, a la desidia y al marketing político" Siguiente Publicación14 de Septiembre de 2013 "Escuchamos con atención y reafirmamos nuestro compromiso con los salteños"
.