InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_uip

En el marco de la 138ª. Asamblea de la UIP, celebrada en Ginebra, Suiza; asumí como presidente de la Comisión Permanente de Relación con las Naciones Unidas de la Unión Interparlamentaria (UIP).

Durante mi mandato, impulsare los proyectos de las Naciones Unidas con los parlamentos del mundo sobre objetivos de desarrollo sustentable (OSD), en sintonía con el compromiso asumido por diversos países del mundo para el 2020/30 en materia de reducción de la pobreza, generación de trabajo, cobertura de los servicios básicos de salud educación y cuidado del medio ambiente. En total, son 17 iniciativas.

En la Unión Interparlamentaria, participé de la firma del acuerdo entre su presidenta, Gabriela Cuevas Barron, y el resto de la comitiva conformada por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el resto de los senadores de la comitiva, Ángel Rozas , Lucila Crexell y Rodolfo Urtubey, en el que se estableció, entre otros puntos, que Argentina será sede de la próxima reunión en marzo del 2019.

Anterior Publicación"Entrega de becas a estudiantes salteños"
.