InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_uip2

En el marco de la 139ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), mantuve junto a mis pares del Senado Argentino una productiva reunión bilateral con los miembros de la delegación del Reino Unido. Además, como presidente de la comisión permanente de relaciones con las Naciones Unidas, me reuní con la presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas Barron y los presidentes de las comisiones permanentes.

La Asamblea abarco numerosas cuestiones, entre otras, las noticias falsas, el sexismo y acoso, los derechos humanos, el desarme, la lucha contra el terrorismo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la migración.

La UIP tiene una experiencia de 130 años congregando a parlamentarios de todo el mundo. La primera Asamblea de la UIP se celebró en 1889 en París, con parlamentarios que representaban a 13 países. La 139ª edición acogió a delegados de casi 130 países, entre ellos 43 Presidencias de Parlamento, y en torno a 700 parlamentarios, de los cuales el 20% son jóvenes parlamentarios menores de 45 años, y el 32%, mujeres.

 

Anterior PublicaciónProCreAr: pedido de informe al Gobierno nacional ante la falta de precisiones a familias salteñas Siguiente PublicaciónEntrega de subsidios para instituciones en Salta
.