InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en el hospital de Guemes

Junto a José Ibarra, visitamos el Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes; y entregamos colchones, medicamento e instrumental necesarios para la guardia del hospital.

Mientras recorríamos las instalaciones, fue enorme mi preocupación al ver el avanzado deterioro del hospital. Aquí hay un gran esfuerzo de todo el personal médico y no médico que, a pesar de tantas dificultades, hace de todo para atender a la gente.

Dado el crecimiento poblacional de nuestra provincia y la ubicación estratégica de General Güemes, hay que construir, en el mismo lugar, un nuevo y moderno hospital regional con todos los servicios.
Romero en el hospital de Guemes
Vamos a ayudar para que se empiece lo antes posible, incluso durante el gobierno de Urtubey y, sino, lo haremos en el 2016, para que los güemenses e, inclusive, los vecinos del sur y este de la provincia puedan ser atendidos aquí y no necesiten trasladarse a la capital.

Anterior Publicación13 de Julio de 2013 "Anta se debería haber industrializado con las obras de gas y electrificación que quedaron listas hace seis años" Siguiente Publicación15 de Julio de 2013 "Compartí un hermoso día con la gente en el Parque San Martín"
.