InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó el centro infantil en Bº Floresta


Visité el Centro Infantil La Floresta, ubicado en la zona este de la ciudad capital, donde vecinos de diferentes barriadas de la zona como Villa Mitre; constitución autódromo etc. concidieron en manifestar su preocupación par la enorme cantidad de adolescentes que son madres y que no encuentran en el estado un lugar de contención y oportunidades de progreso.


Hay que contener a los jóvenes desde la primaria, y para eso necesitamos un plan educativo de jornada completa, que involucre a estado, docentes y familia, con el objetivo de generar en los niños y jóvenes, no solo el amor por el estudio sino que entiendan que un oficio, un deporte puede significar un gran futuro para ellos.


Romero visitó el centro infantil en Bº Floresta


Necesitamos urgente que alguien se haga cargo de nuestra seguridad, yo no podemos vivir con tanta delincuencia en las calles de floresta, dijo Amalia Rodríguez, encargada del comedor infantil. La Droga está matando a los chicos y nadie hace nada”.


También estuvieron presentes madres de niños del cuerpo infantil de policía, pertenecientes a la comisaría cuarta, quienes manifestaron su tristeza por el abandono que sufre el cuerpo, ya que hace cinco años se encuentran sin un lugar físico para realizar su actividades.

Anterior Publicación13 de Junio de 2013 "Tenemos que recuperar la convivencia entre los vecinos y la policía" Siguiente Publicación14 de Junio de 2013 "Se conformó el Frente Popular Salteño"
.