InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero

Con la intención de mejorar la difícil situación que atraviesan los productores agrícolas de mi provincia, presenté un Proyecto de Ley para reducir las retenciones por derechos de exportación de los productos agrícolas provenientes de zonas alejadas de los puertos, por lo que se incluye a los productores del NOA y NEA.


Esto beneficiará directamente a las regiones donde los costos de flete se han tornado determinantes para la viabilidad productiva, específicamente para aquellos establecimientos situados en lugares cuyas ciudades cabecera se encuentren a más de 400 kilómetros, por vía terrestre, de un puerto de exportación.


Actualmente, los Derechos de exportación representan una elevada carga fiscal para los productores agrícolas de Provincias como Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco,entre otras.


VER PROYECTO

Anterior PublicaciónReducción a la retenciones que pagan Productores Agrícolas Salteños Siguiente Publicación17 de Marzo de 2014 "Becas a estudiantes salteños"
.