InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a vecinos de Cachi y Payogasta

Seguimos recorriendo la provincia y conversando con los vecinos, escuchando cuáles son sus principales preocupaciones para incluirlas en mi proyecto. La provincia se estancó después de la gran transformación que habíamos logrado.


El Gobierno Provincial debe reaccionar porque no podemos estancarnos más.


Es hora de tomar una decisión: solucionar los problemas de Salta o seguir perdiendo tiempo, reafirmo mi compromiso de seguir exigiendo al gobierno nacional que termine las obras que prometió y nunca hizo. Debemos pararnos a exigir. Con Sonia Escudero lo venimos haciendo y, ahora, se sumarán Guillermo Durand Cornejo y Teresita Sansone para que la voz de los salteños se escuche en Buenos Aires.


Anterior Publicación09 de Octubre de 2013 "El Presupuesto 2014 es un dibujo espectacular" Siguiente Publicación16 de Octubre de 2013 "Perdimos seis años entre promesas y mentiras"
.