InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a vecinos del Bº 17 de Octubre

Continúo visitando a los vecinos para conversar y compartir mis propuestas dentro de una alternativa política para Salta y el país.


En el Centro Preventivo del Barrio 17 de Octubre de la ciudad de Salta, dialogé con las madres de chicos víctimas de las drogas.


“Queremos agradecerles que haya venido, todas nosotras tenemos hijos con problemas de adicciones y estamos todos los días luchando para recuperar a nuestros chicos”, expresó una de las madres.


Las felicito por la tarea que hacen y queremos ayudarlas. Por eso vamos a presentar los proyectos necesarios a fin de que construyan centros de rehabilitación en cada ciudad, bien equipados y con un programa serio para la recuperación de los chicos y la guía y contención profesional y afectiva para los familiares.


Seguiremos trabajando con la senadora Sonia Escudero para que “el Gobierno Provincial y el Nacional tomen, en serio y con urgencia, las decisiones para solucionar la falta de controles en la frontera ya que es ahí donde se produce el micro contrabando de drogas que llegan a los barrios para lastimar a nuestros chicos”.


Anterior Publicación Siguiente Publicación19 de Agosto de 2013 "La contención de la familia, apoyada por las escuelas, asegura jóvenes sanos y fuertes para enfrentar la vida"
.