InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

romero_20defebrero

La gente está cansada de los políticos que solo hacen marketing: hay que escuchar a la gente. El acuerdo con los principales referentes políticos denominado Consenso de Cambios para el Progreso de Salta abre un diálogo en común, no tiene connotaciones electorales.


Entre los puntos sobresalientes de este documento, está la posibilidad de debatir que en Salta haya una sola cámara legislativa, limitar los mandatos y mejorar el sistema de justicia hoy avasallado por el kirchnerismo.


Nuestra provincia está totalmente postergada, en ocho años no se consiguió nada y esto se debe a que el gobierno provincial es funcional a un sistema nacional y nunca reclama algo que beneficie a Salta. Esto es lo que tenemos que cambiar.

Anterior Publicación13 de Agosto de 2014 "Consenso de cambios para el progreso de Salta" Siguiente Publicación28 de Agosto de 2014 "Repavimentación Ruta 81, clave para Salta y el NEA"
.