InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos de la capital


Tenemos un proyecto de gobierno que va a mejorar la realidad de los salteños porque venimos trabajando en eso desde hace años. Estamos convencidos de que son derechos de una persona, de cada uno de ustedes, el tener un trabajo, un terreno, y el vivir seguros en sus entornos familiares y en sus barrios y, por eso, debemos comprometernos a cambiar lo que estamos viendo hoy, la realidad no va a cambiar sola y les propongo que trabajemos juntos para cambiarla.

Tenemos un buen equipo, junto a Guillermo Durand Cornejo y Sonia Escudero estamos con muchas ganas de seguir encarando la defensa de nuestra provincia en el Congreso Nacional, sin condicionamientos, y con el objetivo primordial de hacer valer los derechos de todos los salteños.

Anterior Publicación14 de Junio de 2013 "Hay que generar un debate sincero sobre las asimetrías sociales" Siguiente Publicación18 de Junio de 2013 "Es un orgullo acompañar en este aniversario a los verdaderos defensores de la Patria"
.