InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con Rodriguez Saá

“Vengo a acompañar a Juan Carlos Romero y Sonia Escudero en estas elecciones, porque creo que son excelentes senadores, defendieron los intereses del país y de la provincia de Salta con voz valiente y muy firme que no es común hoy” sostuvo el ex gobernador de San Luis y actual senador nacional Adolfo Rodríguez Saá en su visita a Salta junto a la senadora Liliana Negre de Alonso.


“Queremos que haya legisladores como Romero, Escudero y Durand Cornejo para discutir y poner en la agenda los problemas de los argentinos, que haya planes para generar fuentes de trabajo, industrialización, expectativas de futuro. Hay que analizar el tema de la inflación o la falta de trigo siendo el granero del mundo, entre tantas otras cosas que hoy nos preocupan” destacó Rodriguez Saá.


Romero con Rodriguez SaáAmbos legisladores puntanos participaron de una cena en la Sociedad Española y estuvieron en las sedes del Frente Popular Salteño conversando con la gente que se acercaba a saludarlos. Esta mañana, Negre de Alonso, Rodríguez Saá y Romero caminaron por una de las peatonales y, allí, el ex gobernador de San Luis aseguró a algunos de los medios que lo entrevistaron que “Juan Carlos Romero fue, además, el mejor gobernador que tuvo Salta, conozco su gran ejecutividad en la función y su permanente y continua defensa de la provincia en el Senado”.

Anterior Publicación15 de Julio de 2013 "Compartí un hermoso día con la gente en el Parque San Martín" Siguiente Publicación18 de Julio de 2013 "Las escuelas de jornada completa darán tranquilidad a los padres porque sus hijos estarán protegidos y contenidos"
.