InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó Tartagal, Salvador Mazza y General Mosconi

Estuve en Tartagal, Salvador Mazza y General Mosconi, para anunciar el plan de descentralización que propongo para Salta.

En esta visita reafirmé que es necesaria una auténtica descentralización. En mi próximo gobierno el Ministerio de Energía estará ubicado en Tartagal y la Secretaría de Área de Frontera en S. Mazza.

Es incomprensible el abandono de las políticas de seguridad, imprescindible para una zona cada vez más crítica. Mi gobierno va a tomar protagonismo en la frontera y va a estar a cargo de funcionarios idóneos, con visión estratégica, capacidad y poder de decisión. Debemos trabajar en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico, para que los vecinos que residen en zonas fronterizas puedan vivir tranquilos.

En días de calor agobiante y sin luz recorrimos las calles, dialogué con los vecinos. Me interioricé sobre algunas de sus problemáticas cotidianas, sobre todos las referidas a infraestructura, como vivienda y servicios públicos básicos como luz, agua y gas.

Anterior Publicación11 de Octubre de 2014 "La lucha contra las adicciones es una materia pendiente" Siguiente Publicación21 de Octubre de 2014 "Construiremos 25 mil viviendas y refaccionaremos todas las escuelas"
.