InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en acto  por el Día de la Lealtad

Debemos volver al peronismo y recobrar la mejor tradición peronista salteña. Anoche participé del acto que la línea Lealtad 17 de Octubre hizo por el Día de la Lealtad en el Centro Argentino.


Pregunto: ¿Desde cuándo el peronismo no se ocupa de la desnutrición infantil, de la salud, de la vivienda, de la educación, de la familia? Como peronista siento vergüenza al ver el estado de los hospitales de Salta, pido que no se mienta más. Tampoco es de peronistas la soberbia y la vanidad, Urtubey no me traicionó, sino que se traicionó a sí mismo.


Llamo a recobrar el PJ para terminar con la persecución de compañeros. El gobierno provincial es autoritario y prepotente, pero se convierte en empleado dócil cuando se enfrenta al Poder nacional.


Son guapos amenazando a nuestros dirigentes y cobardes cuando tienen que defender a Salta.


Anterior Publicación17 de Octubre de 2013 "La elección está polarizada entre nuestra lista y la del hermano del gobernador" Siguiente Publicación20 de Octubre de 2013 "Todos los días debemos homenajear a las madres salteñas que luchan por sacar adelante a sus familias"
.