InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió El Tala, El Jardín y La Candelaria

Visité a los vecinos de El Jardín, El Tala y La Candelaria. En El Jardín, me acompañaron los candidatos a concejales del. Frente Salteno, Claudio Miguel Apaza, Alvaro Cruz e Isabel Ramos y los del PCP, Rafael Flores, Andrés Apaza y Paola Abregu.


Es necesario tener escuelas de jornada completa en toda la provincia, a fin de contener a los niños y jóvenes que brinden tanto la formación académica como la alimentación que allí recibirían y la posibilidad de que adquieran hábitos saludables a través del deporte.


Este departamento tiene que recuperar la producción, mejorar y construir más rutas para el comercio de lo que se produzca así como para el turismo que debe continuar su desarrollo en el sur de la provincia.


En El Tala, nos juntamos con vecinos y los candidatos a concejales del F.S., Andres Mellado, Eduardo Sulca y Georgina Apaza.


Queremos que estos jóvenes lleguen a los Concejos Deliberantes porque es la única forma de ponerles freno a algunos intendentes que se creen dueños de los pueblos y porque suman fuerza y pasión a la política.


Anterior Publicación17 de Septiembre de 2013 "El Estado no puede desentenderse de la falta de agua en la zona oeste" Siguiente Publicación19 de Septiembre de 2013 "Hace falta una clara política habitacional"
.