InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió distintos barrios de Rosario de Lerma junto a los vecinos

Visité Rosario de Lerma, donde recorrí los barrios Ecosol, Provipo y San Jorge. Allí, tuve la oportunidad de conversar con los vecinos y contarles sobre mis propuestas, basadas en tres ejes: educación, empleo y seguridad.


Es mi intención de que Salta tenga todas sus escuelas de jornada completa donde los chicos almorzarán, harán deportes, aprenderán oficios y estarán contenidos durante todo el día para que los padres tengan la tranquilidad de saber que allí están protegidos de los nuevos flagelos de la drogadicción y la inseguridad.


Anterior Publicación17 de Julio de 2013 "Adolfo Rodriguez Saá afirmó que Romero y Escudero son excelentes senadores y defienden a Salta con voz valiente y firme" Siguiente Publicación18 de Julio de 2013 "Juntos podemos construir un puente hacia una Salta más segura"
.