InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Orán

Sigo recorriendo el interior provincial. En Orán me reuní con vecinos del departamento, quienes me contaron sobre la situación por la que atraviesan.


Salta no debe figurar en los diarios por el dengue, por la inseguridad, por la violencia, por los accidentes en las rutas y sobre todo como en los últimos años por el narcotráfico.


Queremos poner a Salta de pie, ponerla en marcha, con ideas nuevas. Este departamento hoy sufre un total abandono por parte del estado, aquí prometieron un cambio, no lo hicieron y además empeoraron las cosas.


No hay dudas de que estamos enfermos de violencia, no tengo dudas de que no existe un verdadero plan para erradicar el delito y el alto consumo de drogas.


El narcotráfico tiene vía libre en nuestras fronteras, no solo por la ineficaz tarea del Gobierno Nacional, sino porque la provincia no hace nada para defender a Salta.


Anterior Publicación16 de Mayo de 2014 "Fiesta Patronal con el pueblo de Gaona" Siguiente Publicación20 de Mayo de 2014 "Salta debe ser una ciudad moderna"
.