InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero

Siento una gran frustración, porque esta ley es centralista, va en desmedro del federalismo y, por ende, de los habitantes del interior.

Si se quiere mejorar el acceso a la justicia, se pueden tomar muchas decisiones, como por ejemplo, fortalecer la acción del Juez Federal de Oran, poner en funcionamiento el Juzgado Federal de Tartagal, hacer regresar a la Gendarmería a las zonas de frontera, avanzar en la sistematización de la justicia, crear un mapa del delito, fortalecer a los tribunales inferiores, mejorar y ampliar los edificios de los juzgados del interior. Simplemente, elaborar un verdadero plan de mejoramiento de servicios de justicia.

Anterior Publicación17 de Abril de 2013 "Se busca la domesticación de la Justicia" Siguiente Publicación30 de Abril de 2013 "Importancia de las Elecciones Legislativas 2013"
.