InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a los niños del Bº Fraternidad

Junto a mi esposa, Bettina Marcuzzi, acompañamos a más de 300 niños del B° Fraternidad de la ciudad de Salta en los festejos del Día del Niño.


Los chicos recibieron regalos y compartieron con sus familias una chocolatada, pan dulce y golosinas, además de disfrutar de shows de payasos y juegos.


La alegría de los chicos y sus familias en estos festejos, me dan más energía para seguir adelante llevando propuestas que aseguren un futuro mejor para todos los salteños. Insistiré con las escuelas de jornada completa para que estos chicos tengan una educación completa en lo académico, en valores para la vida y una buena alimentación mientras sus padres trabajan.


Quiero que lleguen a sus hogares y tengan menos preocupaciones y más momentos de reunión familiar porque la contención de la familia, apoyada por las escuelas, asegura jóvenes sanos y fuertes para enfrentar la vida.

Anterior Publicación15 de Agosto de 2013 "Queremos centros de rehabilitación en cada ciudad" Siguiente PublicaciónJulio I 2013
.