InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

En la jornada de ayer, el Senador Nacional Juan Carlos Romero, participó de la inauguración de la Muestra Plástica Colectiva del Bicentenario de la Batalla de Salta (1813-2013)


El Senador Nacional Juan Carlos Romero, participó de la inauguración de la Muestra Plástica Colectiva del Bicentenario de la Batalla de Salta
(1813-2013). La misma tuvo lugar en el Sala Cerveza Salta en Pro Cultura.


Romero apreció la exposición que está compuesta por obras de 27 artistas salteños y afirmó: “debemos renovar, cada día, el orgullo de ser salteños y, en el Bicentenario de tan importante batalla, estas expresiones artísticas de nuestros comprovincianos son para enorgullecernos y una muestra más de lo que sabemos hacer los salteños”

Anterior PublicaciónEntrevista al Dr. Juan Carlos Romero en el programa Control Ciudadano de AM 840 Salta Siguiente Publicación20 de Febrero de 2013 "Bicentenario de La Batalla de Salta"
.