InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió el mercado de Oran

Recorrí el mercado de Abasto de Frutas y Hortalizas de San Ramón de la Nueva Oran. Los puesteros manifestaron su inquietud por la falta de infraestructura e indicaron que se les prometió incluir esta feria en el Fondo de Reparación Histórica pero no tienen ninguna novedad.


Oran merece tener un verdadero centro comercial que brinde posibilidades de progreso a cientos de trabajadores que dependen de los puestos de trabajo en este mercado.


Posteriormente me reuní con dirigentes de las poblaciones de San Andrés y Los Naranjos quienes me pidieron que intervenga para finalizar el trámite de las escrituras de las tierras. También me contaron que la escuela inaugurada en San Andrés, en el 2005, está cerrada y que los jóvenes se van de la zona porque no hay oportunidades de trabajo.


Tenemos un ambicioso plan de abrir una fábrica en cada pueblo. Mientras tanto, hay que reactivar las cooperativas para las comunidades de esta zona así los jóvenes tienen oportunidades y no se van de su tierra. Es difícil entender que se destruya o no se cuide lo que hicimos.


Anterior Publicación18 de Julio de 2013 "Juntos podemos construir un puente hacia una Salta más segura" Siguiente Publicación19 de Julio de 2013 "Seguiremos peleando por los derechos de los jóvenes, los aborígenes y las mujeres"
.