InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Embarcación y Pichanal

Inauguramos la sede de Embarcación donde dirigentes y vecinos reafirmaron su apoyo a nuestro proyecto con una masiva concurrencia.


Queremos cambiar la realidad de los salteños, seguir representándolos en el Congreso Nacional, y trabajar para llevar los mejores representantes a nivel provincial y municipal.


Para nosotros las prioridades son la seguridad, el empleo, la educación y la salud de los salteños. Tenemos la experiencia para corregir viejos errores y también para buscar las soluciones para los nuevos problemas. Vamos a trabajar por un futuro distinto, porque sabemos que Salta da para más.


Anterior Publicación19 de Julio de 2013 "Se tendría que abrir una fábrica en cada pueblo de Salta" Siguiente Publicación 20 de Julio de 2013 "Todos los problemas de los vecinos tienen solución con una gestión eficiente"
.