InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero en sesión


Presenté un proyecto de ley para agravar las multas para el traslado y la comercialización de drogas.


Hay que perseguir a los narcotraficantes y defender y proteger a nuestros hijos. No podemos mirar para otro lado como hace el gobierno provincial; la situación del norte es muy grave si tenemos en cuenta la pobreza extrema, la falta de trabajo y sobre todo la inflación.


No vamos a luchar contra el narcotráfico si no cortamos desde la raíz; la frontera está desprotegida, la Nación lleva gendarmes al conurbano cada vez que hay elecciones, eso hace que la  presencia federal sea escasa.


En el Senado nunca  se explica por qué no se trata, pero tengo esperanzas que este año, al no ser electoral, se pueda debatir.  Vengo denunciando desde el Senado de la Nación desde hace tiempo el avance del narcotráfico en el norte de Salta. Las multas son muy bajas y la justicia muy lenta: nunca se pueden usar bienes materiales que se secuestran a los narcos.


El proyecto de ley modifica las multas establecidas en la Ley 23.737.



Ver Proyecto Completo

Anterior Publicación“Premio Lola Mora al Mérito de la Mujer Salteña – Senado de la Nación“ Siguiente Publicación24 de Julio de 2014 "Hace falta una cárcel en Tartagal y gas más barato para Salta"
.