InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en sesion


En nuestro país, cuando se acaba la política y no hay consenso, la última palabra la tiene que tener la Justicia. La Corte es la última palabra. A mí me satisface saber que la Corte haya tomado una decisión de gran independencia jurídica e institucional. Una Corte de Justicia independiente es lo más importante que puede tener un país.


Yo celebro que haya actuado a derecho y con independencia. Yo mismo lo puse en duda en el Senado, yo mismo me pregunté si actuaría con independencia y defendiendo la Constitución y me contestó.


Este fallo muestra que la Corte actuará con independencia en el futuro, me gusten o no sus decisiones, pero resguardará el sistema republicano.

Anterior Publicación18 de Junio de 2013 "Es un orgullo acompañar en este aniversario a los verdaderos defensores de la Patria" Siguiente Publicación20 de Junio de 2013 "Nuestro deber es generar y fortalecer el trabajo genuino"
.