InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en Guemes

Durante una reunión, realizada en Campo Santo, los vecinos y dirigentes del departamento de Güemes me expresaron su gran preocupación por la creciente inseguridad y por la falta de construcción de viviendas. En ambos temas podemos trabajar, tanto los que gobiernan como los legisladores nacionales, quienes ya venimos discutiendo el presupuesto para Salta y apoyo desde Nación para las medidas de seguridad en la frontera.
 
Más allá de las operaciones de prensa y de desprestigio, yo espero que la gente pueda optar entre dos o más propuestas y que busque el equilibrio, porque nadie puede ostentar la suma del poder público.
 
Junto a Sonia Escudero, que será candidata a senadora nacional, seguiremos recorriendo pueblo por pueblo y defendiendo a Salta en el Senado de la Nación.
 
Es muy importante escuchar a los vecinos, ya que, de las preocupaciones que expresan, surgirá un programa de Gobierno que será expuesto a los salteños en su debido momento.
 
Espero que este clima de alegría y espiritualidad que hoy vive nuestro país por la proclamación del cardenal Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice, se extienda a todos para que, con diálogo, podamos superar las diferencias y que prevalezcan las ideas por sobre los agravios y las propuestas por sobre las ofensas.

Anterior Publicación13 de Marzo de 2013 "Que Dios bendiga al nuevo Papa" Siguiente Publicación21 de Marzo de 2013 "Romero desnudó el doble discurso del Gobierno Nacional"
.