InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos de San Lorenzo, Atocha, San Rafael, La Lonja y Lesser

Junto a Guillermo Durand Cornejo, recibimos un apoyo masivo de los vecinos de San Lorenzo, San Rafael, Atocha, Lesser y la Lonja.


“La pobreza es cada vez más grande en estos barrios, hay problemas habitacionales, no tenemos soluciones en los servicios básicos, falta pavimentación, acceso al transporte público y nos atienden muy mal en los centros de salud” manifestó un vecino de Atocha.


Tenemos que trabajar para obtener terrenos para todos, conseguir los servicios básicos, el transporte público y más obras. Todos estos temas tienen solución si no hubiera corrupción y si hubiera una gestión eficiente y voluntad de querer cambiar las cosas.


Debemos implementar un plan de Seguridad para toda la Provincia que empieza en la frontera y termina en los barrios con las familias; un ambicioso y posible propósito para que crezcan las fuentes de empleo, para lo cual se deben hacer obras y planificar una fábrica en cada localidad dando prioridad a mano de obra local. También hay que mejorar la Educación Pública, establecer jornadas completas en todas las escuelas, con maestros de apoyo, mas incentivo al deporte, clases de idioma y computación para que los chicos no pierdan ni abandonen sus estudios, donde puedan comer, adquieran hábitos saludables y estén contenidos y seguros.


Anterior Publicación19 de Julio de 2013 "Seguiremos peleando por los derechos de los jóvenes, los aborígenes y las mujeres" Siguiente Publicación21 de Julio de 2013 "Insistimos para que se defina un Plan Nacional Ferroviario"
.