InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero con concejales capitalinos

Hoy visite el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, donde fui recibido por el Presidente Ricardo Villada y un grupo de Concejales.


Ha sido una visita fructífera desde todo punto de vista. Observé ganas de trabajar, mucho entusiasmo, pero también muchas tareas pendientes para ordenar una ciudad que está estancada y que debe modernizarse.


El esfuerzo que está haciendo el Presidente para actualizar el sistema de administración y la transparencia en la ejecución de gastos, es destacable. Hemos dialogado sobre la planificación futura de la ciudad, resolver el inmenso problema del tránsito para disminuir los accidentes, la atención con obras no solo en el centro sino en los barrios mas humildes y he expresado mi propuesta en caso de acceder al gobierno, de hacer una nueva y moderna terminal de omnibus que Salta merece.

Juan Carlos Romero con  Ricardo Villada


Después de tener una larga charla con Ricardo Villada, dialogue también con concejales de distintas fuerzas políticas sobre los problemas de la Ciudad y me comprometí a contribuir en mi rol, con la preocupación expresada por los ediles y la ciudadanía a raíz del elevado costo del gas comprimido, cuyo precio en Salta es el más alto del país.


Es incomprensible que en una Provincia productora, los salteños sufran esta necesidad y es loable que el Concejo haya intervenido en búsqueda de una solución por la que yo también trabajaré en Buenos Aires con las autoridades nacionales.


Más allá de matices y diferencias lógicas, me entusiasmó ver un Concejo dinámico, activo, atento a los requerimientos de la gente, trabajando con transparencia.

Anterior Publicación18 de Mayo de 2014 "La falta de oportunidad esta condenando a Orán" Siguiente Publicación23 de Mayo de 2014 "Seminario sobre peronismo en el Congreso de la Nación"
.