InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en el Día de la Madre

Compartimos junto a la senadora Sonia Escudero con las familias de la zona de Guachipas, un recital de Sergio Denis en homenaje a las madres organizado por el candidato a diputado nacional José Ibarra.


Tenemos un compromiso con esas miles de madres salteñas que pelean por sacar adelante a sus familias, defienden a sus hijos de los que quieren perjudicarlos con las drogas y se preocupan por asegurarles un futuro mejor.


Mis propuestas son por una mejor educación, por un terreno propio donde cada familia pueda proyectar su futuro, con seguridad y ofertas de empleo para progresar.


Me comprometo a trabajar para todos los salteños sin exclusiones, si juntos transformamos la provincia, juntos vamos a mejorar Salta y a recuperar la senda del crecimiento.


Anterior Publicación17 de Octubre "No usen las imágenes de Perón y Evita y condenen al abandono a miles de mujeres, hombres y niños" Siguiente Publicación21 de Octubre de 2013 "El Gobierno debe velar por la seguridad de nuestras familias"
.