InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Tartagal

Durante una extensa jornada en Tartagal visitando a las familias de La Loma, San Roque, Santa Rita, Villa Güemes y Villa Saavedra, pude escuchar a la gente, los principales problemas son la falta de agua y la inseguridad.


Viven sacando fotos de carteles. Es fácil prometer, lo difícil es concretar la falta de obras o a aquellas inconclusas en la ciudad. La verdadera reparación sería que la gente tuviese agua.


Permitieron que nuestra frontera sea un colador para el microcontrabando de drogas que, de a poco, minan la salud de las familias porque donde hay un adicto, hay sufrimiento de la familia entera.


Vamos a exigir que se vuelvan a blindar nuestras fronteras. Venimos trabajando con Sonia Escudero en el Senado y ante el gobierno nacional para que se tomen medidas urgentes, por eso les aseguro que hay que unirse para tener fuerza en el Congreso y discutir los temas que importan a los salteños.


Anterior Publicación19 de Septiembre de 2013 "Hace falta una clara política habitacional" Siguiente Publicación21 de Septiembre de 2013 "Es necesario finalizar de forma urgente las obras de la ruta 50"
.