InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Dr. Juan Carlos Romero en el Senado de la Nación

El ex Gobernador de Salta, reclamó por la forma inconsulta del procedimiento y se preguntó cuales son los móviles internos o externos que llevaron a las autoridades argentinas a firmar dicho acuerdo.

Romero expresó en referencia al atentado de Julio de 1994, que “el esclarecimiento de los graves hechos ocurridos exigen conductas firmes, claridad de procedimiento, irrenunciable postura jurídica, y la búsqueda permanente de apoyo de las Naciones del mundo que repudian el terrorismo y respetan los derechos humanos”.

Romero había adelantado su posición en sendas cartas enviadas al titular de la AMIA, Guillermo Borger y de la DAIA, Dr. Julio Schlosser, las que se envían de manera adjunta.

Ver Nota dirigida a la AMIA

Ver Nota dirigida a la DAIA

Anterior Publicación20 de Febrero de 2013 "Bicentenario de La Batalla de Salta" Siguiente Publicación27 de Febrero de 2013 "Recorriendo el Mercado San Miguel"
.