InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero inauguró sede del Frente Popular Salteño en Güemes.

En compañia de Sonia Escudero y Guillermo Durand Cornejo participé de la inauguración de una nueva sede del Frente Popular Salteño en Güemes, donde recibimos el incondicional apoyo de los vecinos.


Queremos que Güemes vuelva a ser el centro industrial de Salta. Hicimos muchas cosas en Güemes y nos quedaron pendientes otras. Falta recuperar el ferrocarril que es un viejo sueño de los güemenses. Nosotros insistimos para que se defina el tema y confiamos en que, en el 2015, tendremos un plan nacional ferroviario.


Salta esta para mucho más, queremos seguridad, queremos oportunidades de empleo en cada pueblo privilegiando la mano de obra local. También me comprometo con ustedes y les aseguro que haremos un hospital modelo regional en Güemes que preste un excelente servicio.


Anterior Publicación 20 de Julio de 2013 "Todos los problemas de los vecinos tienen solución con una gestión eficiente" Siguiente Publicación22 de Julio de 2013 "Los salteños somos capaces de hacer grandes cosas si tiramos todos juntos para el mismo lado"
.