InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió Aguas Blancas

Recorrí las calles de Aguas Blancas acompañado por los precandidatos del Frente Salteño, a diputado Marcelo Bernard, y a concejales, Juan Sanguino y Rosana Zupang.


Hay que concretar la municipalización de Aguas Blancas. Debemos pelear entre todos para que esta localidad sea municipio. La gente de Orán debe saber que no se le quitara un peso con esta medida, ya que el Gobierno debe hacerse cargo de destinar los presupuestos para cada municipio sin perjudicar a los otros.


La Provincia y Nación deben unir esfuerzos para controlar el ingreso de drogas y contrabando al país. Hoy, en Argentina “es más fácil contrabandear que exportar”.


Por la tarde, visité a vecinos de barrios Maravilla, San Ramón y Knudsen de Orán y se sumaron la diputada del FS Silvia Jarzun de Sabag y Beatriz Daher.


Es una falta total de respeto que la ruta nacional 50 siga sin terminarse. Se podrían evitar tantos accidentes y nadie hace nada, invito a la reflexión al gobernador y a los legisladores nacionales para que juntos “reclamemos al gobierno nacional y que, de una vez por todas, se finalice la obra”.


Anterior Publicación20 de Septiembre de 2013 "Es fácil prometer, lo difícil es concretar" Siguiente Publicación22 de Septiembre de 2013 "Tenemos un gran proyecto político para que Salta recupere la senda del crecimiento"
.