InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con Macri en Salta

Junto a Mauricio Macri, quien confirmo su total apoyo al Frente Popular salteño; recorrimos las calles del centro Salteño.


Nos encontramos en la peatonal Florida, y juntos caminamos hacia la sede recientemente habilitada del Frente Popular Salteño ubicada en esa peatonal entre Urquiza y Alvarado. Allí dialogamos con vecinos, junto a Sonia Escudero, Guillermo Durand Cornejo y Teresita Sansone, y el titular del PRO en Salta, Martín de los Ríos.


Luego recorrimos las calles céntricas, en las que pudimos escuchar los planteos de los salteños, las expectativas futuras y acceder a cientos de fotografías solicitadas por los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Anterior Publicación22 de Junio de 2013 "Las necesidades de la gente están por encima de las discusiones políticas" Siguiente Publicación23 de Junio de 2013 "Celebración en Bº Autódromo"
.