InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos de Cachi

Junto a Guillermo Durand Cornejo recorrimos Cachi, Payogasta, Buena Vista y Seclantás.


Las inquietudes más reiteradas por los pobladores fueron las referidas a la falta de agua potable, las malas cosechas y la falta de ayuda a los pequeños productores además de la deficiente atención a la salud.


“Hace 5 o 6 años, en nuestro hospital había equipamientos, anestesistas, especialistas, odontólogos. Ahora, nos dejaron sin nada, no sabemos qué hacer ni a dónde ir a reclamar, nadie nos escucha, solo sirve de vivienda para las enfermeras”, sostuvo una vecina de Cachi.


Durante el recorrido participamos de la apertura de una nueva sede del FPS en la localidad de Cachi donde cientos de vecinos que se acercaron espontáneamente, estamos muy agradecimos por el apoyo y el cariño que nos brindan.


Romero con vecinos de Cachi


No venimos a prometer nada raro, queremos volver a hacer lo que hicimos bien y que este Gobierno no cuidó, y a poder terminar lo que nos quedó pendiente como el gasoducto de los valles calchaquíes y la ruta 40.


Yo no vengo aquí a hablar mal de ninguna persona ni de ninguna autoridad. Venimos porque estamos convencidos de que las necesidades de la gente están por encima de las discusiones políticas y hay que resolver las cuestiones que preocupan a los salteños.

Anterior Publicación21 de Junio de 2013 "Almuerzo con vecinos de Bº Palermo‏" Siguiente Publicación22 de Junio de 2013 "Junto a Mauricio Macri recorrimos las calles del centro Salteño"
.