InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero, seminario sobre Peronismo

El Senado de la Nación fue escenario del Seminario 2014 sobre el análisis histórico, filosófico, político y social del Movimiento Nacional Justicialista.


Hablé sobre el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional en este encuentro organizado por la Agrupación “Evita Compañera” y la Asociación del Personal Legislativo.


El mayor protagonista de la política Argentina a partir de 1946, fue Juan Domingo Perón. Gran parte del Siglo XX estuvo signada por la impronta y la conducción política de este hombre que cambió la historia social e institucional con sorprendente carisma y una admirable visión filosófica, social e intelectual de los argentinos.


Juan Carlos Romero, Seminario sobre Peronismo_1

Anterior Publicación20 de Mayo de 2014 "Salta debe ser una ciudad moderna" Siguiente Publicación03 de Junio de 2014 "Plenario de Mesas Sectoriales en Fundara"
.