InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a los pre candidatos del FPS por el dpto de Rosario de Lerma.


Queremos acompañar y trabajar juntos con los pre candidatos del FPS por el departamento de Rosario de Lerma, para coordinar esfuerzos a fin de llevar un mensaje de esperanza y de voluntad.


Queremos que los vecinos empiecen a ver cambios en los municipios. No queremos perder 2 años más, queremos más representatividad.


Vamos a seguir comunicando nuestros proyectos con claridad porque tenemos una visión positiva y soñamos con un modelo de provincia. La gente sabe que somos capaces de reconstruir la provincia y ponerla, nuevamente, en marcha.


Tenemos que transmitirle a la gente que necesitamos a Sonia Escudero en el Congreso porque es una de las mejores legisladoras nacionales que tiene el país, no es funcional a ningún gobierno de turno y defiende los intereses de los salteños.

Anterior Publicación23 de Agosto de 2013 "Es el momento de sumar legisladores que controlen y que no sean obsecuentes del gobierno" Siguiente Publicación25 de Agosto de 2013 "Debemos hacer un San Luis más seguro"
.