InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero con vecinos de Metán - Rosario de La Frontera

En la sede del Frente Popular Salteño en Metán conversé con vecinos y dirigentes de la zona.


Metán tiene mucho para dar en materia productiva y nosotros priorizamos, entre otras cosas, la industrialización de la provincia para generar fuentes de trabajo y movilizar las economías regionales. Por eso, en nuestra gestión, desarrollamos infraestructura que fuese útil y beneficiosa para los productores y todos aquellos que quisiesen invertir en esta zona.


Una de las bases de mi propuesta para los salteños es: “Lograr que la Provincia tenga la capacidad de darle valor agregado a nuestra materia prima porque significará el despegue económico que nos hace falta”.


Es importante finalizar las obras de la autopista Metán – Rosario de la Frontera, para el desarrollo y crecimiento del sur de la provincia.


Anterior Publicación23 de Julio de 2013 "Debemos cuidar el medio ambiente reduciendo los niveles de generación de residuos" Siguiente Publicación26 de Julio de 2013 "Se debe instalar la recuperación productiva de los hidrocarburos en la agenda nacional"
.