InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto al intendente de Tartagal Sergio Leavy

Visité las localidades de Tartagal y Salvador Mazza, donde fui recibido por los jefes comunales, Sergio Leavy y Rubén Méndez.


Los vecinos del Norte de Salta viven una dramática situación de inseguridad debido al narcotráfico. Hay que exigir a la Nación el cuidado de la frontera. Debe haber más presencia de la provincia. Debe haber una cárcel federal aquí y designarse al juez federal como también hacer las obras para que funcione la justicia de manera integral. La Nación abandonó la frontera y el gobierno provincial no dice nada.


Salta está abandonada por la Nación y el gobierno provincial no protesta. Por eso, estoy recorriendo de punta a punta la provincia para interiorizarme sin intermediarios sobre la visión de los intendentes respecto de sus municipios y departamentos y ponerme a disposición de ellos para hacer gestiones en Buenos Aires.

Romero junto al intendente de Salvador Mazza, Rubén Mendez


Faltan conexiones domiciliarias y las boletas de gas aumentaron en hasta un 400 por ciento en los últimos cuatro meses.


Salta tiene el gas envasado y la nafta más caras y eso es una injusticia que sucede ante la falta de acción del gobierno provincial.


Tenemos un proyecto de cambio con gente joven e ideas renovadas para llevar a Salta donde tiene que estar.

Anterior Publicación19 de Julio de 2014 "Hay que perseguir a los narcotraficantes" Siguiente Publicación26 de Julio de 2014 "El campo será recompensado con medidas que acompañen su esfuerzo"
.