InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero participo de un acto junto a D'Angelis

Participé junto a Alfredo De Angeli de una conferencia de prensa al aire libre en la que se simbolizó el apoyo al campo. También manifestó su apoyo a nuestro proyecto y a la lista del PRO para los próximos comicios provinciales que encabeza Martín de los Ríos.


“Nos conocimos en el 2008, cuando el país nos reclamaba estar juntos y, desde ese momento, defendemos a la par lo que le corresponde a nuestras provincias”, dijo De Angeli; y luego agregó “Aquí estamos en la misma lucha, que es la lucha por el federalismo, por más recursos para educación y para salud y en defensa de nuestra gente que trabaja, día a día, en el campo”


Tenemos una historia en defensa de la producción. Con el tabaco, el azúcar, el poroto y tantos otros temas, siempre estuvimos del lado del productor. Somos la única opción que representa una política diferente, y lo hacemos así, de cara a la gente, porque el país y Salta necesitan un cambio que beneficie a quienes, con su esfuerzo, sostienen la actividad económica.


Con la misma pasión con la que Alfredo defiende el campo, lo hacemos aquí y así será luego en el Senado de la Nación, cuando trabajemos juntos por un país más justo, más equitativo y más federal.


También estuvieron presentes, el candidato a diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, el precandidato a senador provincial del FPS Alejandro San Millán y el precandidato a concejal del PRO Norberto Suasnabar.


Anterior Publicación22 de Septiembre de 2013 "Tenemos un gran proyecto político para que Salta recupere la senda del crecimiento" Siguiente Publicación25 de Septiembre de 2013 "Sólo soy enemigo de los problemas que genera el abandono del gobierno"
.