InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

La Ley de Hidrocarburos: “Nos convertirá en un emirato”

En el Seminario “Petróleo, Competencia Federal”, dejé en claro mi preocupación ante la Ley de Hidrocarburos, porque -de aprobarse- los perjudicados seremos no solo los salteños sino también todos los argentinos; ya que nuestro país se convertirá así en un emirato, donde se perderá la diversidad federal, geográfica e ideológica del país.


Me acompañaron los ex secretarios de Energía Daniel Montamat y Jorge Lapeña, y los senadores Carlos Verna, Alfredo Martínez, Graciela Di Perna; así también, Antonio Cassia, titular de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos y Oscar Suárez, ex integrante de la Organización Federal de Estados productores de Hidrocarburos.


Anterior Publicación11 de Setiembre de 2014 "No podemos permitir que nuestros chicos abandonen la escuela" Siguiente Publicación30 de Setiembre de 2014 "Ya están las diez ganadoras del Premio Lola Mora 2014"
.