InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero en el CFP 3166 de Bº La Loma

 

Con motivo de celebrarse  el 18 de noviembre el día Nacional de la Educación Técnica y con la presencia del Senador Nacional Juan Carlos Romero, el  Centro de Formación Profesional  (CFP) Nº 3166 de Barrio La Loma, realizó un acto para hacer un balance y distinguir a los alumnos destacados del calendario 2012.

En la oportunidad su director, Profesor,  René Leonardo Tarifa manifestó su profundo agradecimiento al actual Senador Romero, ya que en el año 2006 fue quién a través de un Decreto Provincial creó tal Centro de formación.

 

Concurren a este  CFP,  alrededor de 400 alumnos por cuatrimestre que se reparten en los talleres de albañilería, electricidad, computación, soldadura, herrería, carpintería, instalaciones de gas, etc.

 

 

“Mi objetivo es  trabajar, defender y alentar la educación técnica en mi provincia; que se creen cooperativas con los jóvenes que se capacitan y se reciben en estos Centros de Formación. Lograr que se contrate a estos profesionales y así  garantizar que los alumnos puedan tener su propia empresa y  tengan asegurada una fuente laboral”,  manifestó el Senador Nacional Juan Carlos Romero.

Anterior PublicaciónResolución de Interpelación Siguiente Publicación27/11 - "Hay que imitar este gesto de convivencia democrática"
.