InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Juan Carlos Romero en el Senado de la Nación

Solicité al Consejo de la Magistratura que cumpla con la instalación de la sede judicial creada en diciembre de 2011, porque el tiempo pasó y la situación se agudizó exponencialmente, además la zona limítrofe norte es un campo de batalla.


Es muy clara la necesidad de crear un nuevo juzgado federal en la zona norte de Salta, ya que el secuestro de cocaína es casi una rutina, sobre todo en los pasos fronterizos con Bolivia de dónde proviene la droga; hoy, además, ya se instalaron laboratorios móviles para la elaboración de cocaína.


El tiempo pasó y la situación se agudizó exponencialmente. Los hechos delictivos en toda la zona limítrofe norte han aumentado, dejando a esa región de nuestro país totalmente desvalida de seguridad y siendo un campo de batalla de una guerra que no nos perteneció nunca ni nos pertenece.

Anterior Publicación17 de Junio de 2014 "General Martín Miguel de Güemes" Siguiente Publicación30 de Junio de 2014 "Nación debe sumar 500 gendarmes en Orán e instalar más radares"
.