InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a los vecinos

Existe otra Salta posible y la elección se decide entre nuestra lista y la del hermano del gobernador. Por eso estamos ofreciendo una propuesta de desarrollo, de generación de empleo, de educación, de salud para que los salteños elijan.


Tengo la pasión y la experiencia para sacar a Salta adelante y eso es lo que pienso hacer después de estas elecciones y en el 2015 que me presentaré para gobernador de la provincia.


Con el actual gobierno provincial encarnamos proyectos opuestos. Quiero que los salteños tengan la propuesta de una Salta diferente para que la comparación sea entre proyectos, entre dos ideas distintas de la provincia del futuro, y no entre personas.


Todos recuerdan las obras que se hicieron y cómo se desarrolló Salta entre el 96 y el 2007; pero lo esencial es mirar al futuro, porque de nada sirve dormir en los laureles. Fuimos capaces de hacer muchas cosas, que están a la vista. Pero el futuro nos apremia.


Podemos enfrentar, con voluntad política, a la delincuencia violenta, al aumento brutal de las adicciones, al crecimiento del narcotráfico que encuentra fronteras abiertas y sin barreras. No me resigno a la falta de oportunidades laborales y al desánimo que les imponen a muchos jóvenes.


Los chicos salteños merecen vivir en paz; las familias salteñas merecen vivir en paz. Hay soluciones y es urgente aplicarlas. Vamos a recuperar la paz en nuestras calles. Vamos a tener escuelas con capacidad para contener cada vez más y mejor a los chicos.


Salta puede y debe volver a construir viviendas pero para la gente, no para regalar a parientes y amigos. Vamos a construir hospitales y escuelas porque la obra pública genera miles de fuentes de trabajo. Hay una gran demanda de viviendas y los hospitales y las escuelas no dan abasto. Hay que generar obra pública y, por ende, trabajo. Salta tiene que seguir su desarrollo acompañando el gran crecimiento demográfico.


Yo no tengo enemigos personales, pero soy enemigo de la desidia y de la ausencia de gestión. No tolero el abandono y el desinterés que caracterizaron a estos seis años de gobierno que detuvieron el crecimiento de Salta. Me gustaría que quede bien en claro: nosotros somos la única fuerza opositora, porque queremos una Salta pujante, que vuelva a ocupar su lugar.


Mi padre, Roberto Romero, decía que no hay que cargar con enemigos porque es una mochila que no nos permite avanzar. Sin duda, es hora de tomar una decisión.


Tenemos una fuerza política que es un frente, pero representamos a muchísimos justicialistas. Yo espero volver a reunir a los justicialistas. Me hice peronista cuando estudiaba y escuchaba los mensajes grabados de Perón. Asumí la pasión por el peronismo.


La lealtad es con uno mismo y con lo que uno cree. Los justicialistas tenemos una idea, un compromiso con la gente, con nuestras bandera de justicia social, independencia económica y soberanía. Es indigno utilizar las banderas de Perón y de Evita mientras la gente hace colas en los hospitales, en la puerta de las escuelas para conseguir un banco, o cuando siguen sin resolverse los problemas que ocasionan la falta de agua potable o de cloacas. ¿Desde cuándo es peronista un gobierno que abandona a los ancianos y a los niños? Un anciano debe esperar más de tres años para colocarse una prótesis de cadera y los niños se mueren de hambre. ¡Por favor! Este gobierno es cualquier cosa menos peronista. ¡No usen más a Perón y Evita!”.


Es inconcebible que tengan que venir colectas del exterior a solucionar problemas del agua y de desnutrición en un pueblo. Es una falta de lealtad con la propia gente que lo ha votado. Aquel que traiciona a la gente se traiciona a sí mismo porque su único afán es el de conservar el poder. Está claro: esta elección se decide entre nuestra lista y la del hermano del gobernador.


Anterior Publicación21 de Octubre de 2013 "El Gobierno debe velar por la seguridad de nuestras familias" Siguiente Publicación29 de Octubre de 2013 "Vamos por la gobernación en 2015"
.