InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero visitó los barrios San Ignacio y Norte Grande

Junto a Sonia Escudero recorrimos los barrios San Ignacio y Norte Grande de Salta Capital.


Acompañados por un nutrido grupo de vecinos realizaron una Caminata de los Sueños “Todos unidos nos movilizamos para defender los sueños de cada familia salteña”.


No soy enemigo de nadie, sólo soy enemigo de los problemas que genera el abandono del gobierno actual. Mi lucha es contra la inseguridad y la falta de empleo. Me comprometo a trabajar para todos los salteños sin exclusiones.


En unos barrios de la ciudad donde reclaman permanentemente por el crecimiento de las adicciones y de la violencia, escuchamos a los vecinos y planteamos nuestras propuestas para seguir trabajando en el Congreso de la Nación y, con sus equipos, en la provincia para encontrar soluciones concretas a estos problemas, que necesitan respuestas urgentes porque las familias no pueden vivir con miedo y deben soñar con un futuro mejor.


Anterior Publicación24 de Septiembre de 2013 "Seguimos sumando adhesiones de dirigentes de todo el país" Siguiente Publicación26 de Septiembre de 2013 "Tenemos que empezar a cambiar la historia"
.