InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Escuchando a los vecinos de Coronel Moldes

El Senador Nacional Juan Carlos Romero  presidió una concurrida reunión en la localidad de Coronel Moldes, dónde  pudo escuchar de boca de los vecinos la opinión sobre las problemáticas y potencialidades de la zona.

La reunión fue organizada por Rita Contreras, presidenta de la Fundación Maros,  quién fue la anfitriona del encuentro al que concurrieron dirigentes de Coronel Moldes, Guachipas, La Viña; El Carril y de parajes cercanos.

“Junto a ustedes definiremos un programa para fijar las prioridades que permitan vislumbrar un Coronel Moldes mejor, en dónde se atiendan las necesidades sociales,  pero también dónde se puedan ver obras nuevas, se logre un desarrollo turístico y se convierta en el nudo principal de enlace entre El Valle de Lerma y El Valle Calchaquí”. Con esta frase Romero abrió la reunión desarrollada en la sede de la mencionada fundación en la que se desarrollan múltiples actividades sociales, artísticas para cientos de vecinos de la zona.

“El año próximo presentaremos un programa que atienda los reclamos de ustedes, sin agresiones ni ofensas, solo con una visión diferente en la que se vencerá el letargo y la quietud, para dar paso a una Salta con desarrollo y progreso”, afirmó.

Los vecinos en tanto plantearon distintas problemáticas entre las que se destacan la falta de oportunidades para los jóvenes, la falta de una política de desarrollo turístico, y la creciente demanda social por la falta de servicios básicos.

Romero concluyó el encuentro gradeciendo la participación ciudadana y se comprometió a regresar en los próximos días para continuar con las audiencias programadas en el interior.

Anterior PublicaciónDr. Juan Carlos Romero en el programa Tribu Urbana de Canal 11 de Salta Siguiente PublicaciónVisitando a vecinos de Coronel Moldes
.