InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero recorrió las localidades de Mosconi y Vespucio y visitó las sedes del FPS en Aguaray y Salvador Mazza.

Junto a Sonia Escudero recorrimos el departamento San Martín. Luego de mantener distintas reuniones en Mosconi y Vespucio, visitamos las sedes del FPS en Aguaray y Salvador Mazza.


Allí, Sonia afirmó que “Tenemos que rescatar el concepto de que la política es un servicio y la búsqueda del bien común y debemos transmitirles eso a nuestros jóvenes”. “Vamos a seguir trabajando en el Congreso con el mismo compromiso, vamos a seguir en este camino de reconocimientos de derechos con los ex trabajadores de YPF y con las comunidades aborígenes”


Una de las propuestas del FPS es la generación de empleo, “Queremos que, en la agenda nacional, se instale la recuperación productiva de los hidrocarburos y tenemos que trabajar para industrializar el departamento a fin de que la materia prima salga procesada utilizando recursos y mano de obra local”.


Es para destacar el mérito de los sanmartinianos en la construcción de la paz social que vive el departamento.

Anterior Publicación24 de Julio de 2013 "Priorizamos la industrialización de la provincia" Siguiente Publicación27 de Julio 2013 "Hay localidades que ya deben convertirse en municipios"
.