InicioContacto
GRACIAS POR VISITAR MI OFICINA EN LINEA
A través de este portal, podrás estar al tanto de mis actividades en el Senado de la Nación. Por favor, envíame tus comentarios e inquietudes sobre temas que afecten a tu familia y comunidad. Afectuosamente,
Novedades Sala de Prensa Senado Proyectos Newsletter Multimedia Soy Protagonista Salta Solidaria

Romero junto a las familias salteñas


El problema de la inseguridad que viene creciendo en Salta, debe ser tomado muy en serio, hay que tener un plan concreto y tomar la firme decisión de enfrentarlos.


Durante mi gobierno tuvimos políticas al respecto que hacían de Salta una provincia mucho más segura, hoy faltan políticas serías de seguridad en las que intervengamos todos, gobiernos nacional y provincial, legisladores, ciudadanos y ONGs especializadas.






Romero junto a las familias salteñas
Hay que trabajar en recuperar los valores de la familia, si queremos resolver estos problemas tenemos que comenzar por generar proyectos para los jóvenes que hoy sienten un vacío y faltas de expectativas de futuro.


El ataque debe ser global, hay que ir más allá de lo policial y generar seguridad en el trabajo, en que un padre pueda llevar el alimento a su casa, una madre pueda ver a sus hijos crecer, progresar, ir a la universidad. Si la gente pudiese proyectar un futuro mejor y vivir una realidad más feliz y segura, todo cambiaría para mejor. Y, nosotros, desde el Frente Popular Salteño, sabemos que es una de nuestras prioridades.

Anterior Publicación23 de Junio de 2013 "Celebración en Bº Autódromo" Siguiente PublicaciónJunio 2013
.